Roberto Loaisa Casanova La Larga Noche (Cap. 8) - Eclipse Lunar Eclipse Lunar

La Larga Noche (Cap. 8)

-Toc, toc- golpearon dos veces en la puerta de Syriana.
 
-          Ya voy, Manfred- dijo Syriana apresurada.
 
-          Manfred llegas un poco tar..- de repente Syriana recibió un contundente golpe en la cara, Syriana cayó inconsciente en el suelo.
 
Una gran asfixia despertó a Syriana de su larga inconsciencia, una bocanada de agua a hizo toser, de repente vió a tres caballeros de la llama dos de ellos la estaban agarrando de los brazos.
-          Syrana de Velfran, se te acusa de Herejía, irrumpir, robar en la biblioteca manuscritos que no te pertenecen y ser cómplice de la huida de Manfred violando la seguridad de Thetsun- dijo uno de ellos mientras colocaba el cubo de agua vacío que había utilizado para despertarla.
Syriana abrió los ojos y se encontraba en medio de la plaza en la noche al lado de Orthos, Orthos había tenido menos suerte que ella, sus moratones eran tan grandes que no podía ver aquellos ojos marrones, estaba maniatado al lado de manos al lado suyo.
 
-          ¡Orthos!, ¿Que está pasando?-gritó mientras la ponían un pañuelo en la boca.
-          No creo que te pueda decir nada este paria, no tiene lengua- dijo el caballero.
 
Tanto a Orthos como a Syriana los rodearon con una soga y los subieron a un retablo preparado para su ejecución.
 
 Syriana gritó con la tela en la boca, una lágrima se deslizó por su mejilla cuando vio atónita a Mesh, uno de los caballeros de la llama partiendo la empuñadura de su dulce daga encontrada en su habitación, sacando un pequeño manuscrito, ¿Quién puso ese pequeño manuscrito en su daga?, ahora no importaba, cerró los ojos y se puso a llorar pensando que iba a ser de su hijo…
 
Iris y Roque contemplaban aquella tremenda escena, Roque ya se había recuperado de aquel corto pero intenso desmayo y cubrió los ojos de Iris mientras sonaba el crujido de las cuerdas de aquellos cuerpos al caer.
  1. txusky21 dice:

    Pobre madre. Aquí también tengo la sensación de que falta algo…

Leave a Reply

%d personas les gusta esto: